Favoritos 2016

Y como ha llegado Diciembre, es tiempo de ir mostrando mis favoritos y menos favoritos del gran año 2016, pero por hoy solo mostrare lo que disfrute leyendo mas en el año e iniciamos con los premiados:
Número 5: La Selección - Trilogía.
 Resultado de imagen para the selection kiera cass
OPINIONES:
Número 4: Fangirl
 Resultado de imagen para fangirl rainbow rowell fan art
OPINIÓN:

Número 3: Los Juegos del Hambre - Trilogía

Resultado de imagen para los juegos del hambre trilogia

OPINIONES:
Número 2: Persona Normal
 

OPINIÓN:

Número 1: El Psicoanalista
 
OPINIÓN:




Y esto es como mi top 5 de éste año, ¿ustedes ya tienen el suyo? Sin embargo, pronto también podrán ver mi top 5 de los menos favoritos, nos leemos pronto. ¡Adiós! :D

Comentarios

  1. Yo aún no he pdodi leer la elección pero las tengo ahi a ver si me hago ya con tiempo para poder leerlos.
    unsaludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero y pronto leas la Selección, no te arrepentirás :D

      ¡Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

No olvides comentar.

Entradas populares de este blog

Nuevo Book Tag

2017, metas.